viernes, 26 de julio de 2013

uCatalog. Como crear los Catálogos.



uCatalog. Como crear los Catálogos.

Después de haber creado las Categorías y los Artículos, ya estamos en condiciones de comenzar a crear los Catálogos de productos. Pulsando en la pantalla principal la opción de Catálogos nos aparece una pantalla parecida a la siguiente imagen.

Lo primero es seleccionar +ADD(Nuevo) para que podamos ver la venta emergente donde poner el Nombre y la Descripción del Catálogo y así creamos un Catálogo vacío.



Como añadir Artículos al Catálogo.

En la pantalla de Catálogos nos aparecen tres paneles:

1- El panel de la izquierda corresponde al listado de los Catálogos creados.
2- El panel del centro (Artículos en el Catálogo) corresponde a los Artículos añadidos al Catálogo seleccionado.
3- El panel de la derecha (Artículos disponibles) corresponde a los Artículos disponibles para adicionar a nuestros Catálogos. En este panel en la parte superior podemos aplicar un filtro por categorías. 

Una vez tenemos los Artículos seleccionados en el panel de la derecha presionamos las flecha hacia la izquierda y así adicionamos los Artículos al Catálogo, también pulsando detenidamente un par de segundos en un Articulo lo podemos arrastrar y soltar en el panel central.

Para eliminar Artículos del Catálogo hacemos el proceso inverso, enviando los Artículos del panel central (Artículos en el Catálogo) hacia el panel de la derecha (Artículos disponibles). 

Artículos añadidos al Catálogo:


anterior                                                                                                                    siguiente

No hay comentarios: